En vivo
Trueques

Trueques

Entre violinista y parapentista

Juan Pablo Duk es parapentista, amante del deporte, cocinero, ingeniero y emprendedor. Hace 11 años llegó a la ciudad de Antofagasta familiarizándose con ella a través del deporte. Hace 7 años que practica parapente y actualmente es presidente del club deportivo de parapente Viento Norte. Daniela González Moll es violinista, nacida en Santiago de Chile, comenzó sus estudios de violín en la Escuela de Música del Teatro Municipal de Antofagasta. Desde los 7 años se dedica a interpretar obras en su mayoría clásicas. Actualmente estudia Derecho y sigue perfeccionándose en el violín.

  • Luis Cortes
    Juan Pablo Duk
    (Parapentista)
  • Luis Cortes
    Daniela González
    (Violinista)

Muralismo y canto lírico en la caleta de pescadores de Antofagasta

El muralista Francisco Tapia y la cantante de ópera Carolina Montolio compartieron arte e identidad local con los pescadores y las y los antofagastinos que se acercaron, como es habitual cada mañana, a comprar pescados y mariscos frescos.
Fue un momento de intercambio, creación y amistad en un espacio popular de nuestro territorio, cuya principal inspiración fue la fortaleza del trabajo de los hombres y mujeres de mar de nuestra caleta de pescadores.

  • Luis Cortes
    Francisco Tapia
    (Muralista)
  • Luis Cortes
    Carolina Montolla
    (Cantante Lírica)
FORMULARIO DE ENTRADAS ONLINE

Llena el presente formulario para tener acceso a las diferentes transmisiones en vivo que se realizarán durante el festival.

Tu mail será solicitado para ingresar a los eventos. Certifica que quede correctamente registrado.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIOS 2021

Llene el presente formulario para tener acceso a los seminarios que quiera asistir. Estos seminarios serán realizados vía Zoom y los cupos son limitados.

Elija el/los seminarios

Con fecha cercana a la realización del evento, recibirás un email con
la información de acceso para la videoconferencia.

Inscríbete aquí
Ingresa aquí tus credenciales


EnglishSpanish